Saltar al contenido
Seguros Generales

Seguros Boston

Seguros Boston

Seguros Boston – Información

Seguros Boston
SegurosLocal de Boston Seguros

Sobre Boston Seguros

Recientemente, muchos argentinos se ocupan y se preocupan por garantizar su propia paz y bienestar. Frente a muchas variables externas que afectan la seguridad e interrumpen la paz interna, puede ser más sensato y prudente tener apoyo y respaldo para poder superar eventos imprevistos. Es aquí cuando entran en acción los Seguros Boston.

Si el eslogan es proteger a nuestra familia y patrimonio, es lógico delegar tareas a expertos. En resumen, se trata de proteger todo lo que más valoramos, lo que dará sentido y propósito a nuestro viaje en esta vida. Sobre estos temas la Compañía de Seguros Boston ha demostrado que no solo puede cumplir esta tarea.

La compañía brinda asistencia a empresas, consorcios, asistencia familiar y asistencia para vehículos dentro de su alcance de servicios. En la asistencia brindada para vehículos, la aseguradora brinda servicios completos de protección y cobertura de seguros automotor, y también brinda algunos otros servicios, tales como: asistencia a viajeros, interrupciones de viaje debido a accidentes o mal funcionamiento, alojamiento en hoteles y viajes. Por el contrario, la compañía Boston Seguros también puede proporcionar asistencia médica en caso de accidente: asistencia médica, traslado médico, traslado de restos y restricciones de costos. Para más detalles, consulte su sitio web.

Historia de Boston Seguros

Boston Compañía de Seguros fue fundada hace 90 años en Buenos Aires y ha logrado una trayectoria de desarrollo impecable en el mercado nacional de seguros. Al cumplir con sus valores de compromiso, responsabilidad, eficiencia y transparencia, la empresa lo calificó con éxito. Como resultado, se ganó el respeto y la confianza de sus pares y de los miles de argentinos que continuaron eligiéndola.

Inicialmente, la compañía estableció una fuerte relación con Banco Boston (anteriormente conocido como The First National Bank of Boston y comenzó a operar en la sede de la institución hasta que finalmente se trasladó a su oficina en 1948.

Con respecto a los servicios que brinda, Boston ofrece una variedad de productos y servicios en la mayoría de las líneas de productos de seguros. Por lo tanto, proporciona una amplia gama de soluciones para particulares y empresas en sucursales: seguros autos, seguros hogar, empresas, consorcios, cruceros, vida, accidentes personales, seguros y riesgos corporativos, etc.

COTIZAR SEGUROS BOSTON

Coberturas de Boston Seguros

Coberturas de Boston Seguros contra terceros
Seguros contra terceros de Boston Seguros

Con respecto a las alternativas a las pólizas de seguro de autos, la compañía ha desarrollado dos planes de seguros automotor muy especiales: uno para vehículos de 0 km e implemento los seguros para autos viejos. El programa de aniversario de 0 km ofrece cobertura y asistencia exclusivas para autos y camionetas menores de 1 año. Por su parte, el “Plan de aniversario de segunda mano” ofrece protección “completa de terceros” para vehículos de 3 a 9 años.

“Ha proporcionado valor al seguro desde 1925”: así es como Boston Seguros muestra el mercado y a todos aquellos que buscan la excelencia en el servicio.

ENVIAR CONSULTA

Seguros de Autos, Boston Seguros

Seguros de Autos, Boston Seguros
Seguros de Autos, Boston Seguros

La cobertura de vehículos 0km afirma Boston es la más completa para que los asegurados puedan disfrutar de su auto. La cuenta incluye, entre otras cosas, reemplazo de 0 KM, compensación por el valor total del automóvil, reparaciones posteriores al robo, costos de administración, reemplazo de cubierta nueva, granizo, ventanas y cerraduras laterales, parabrisas y ventanas traseras y accidentes personales. Además, el seguro garantiza la asistencia del vehículo a través de Boston Assist, porque la tranquilidad no se cuenta, pero existe.

Seguros Boston – Seguros para autos usados

Las compañías de seguros para autos viejos definen el seguro de automóviles usados ​​como un plan especial. Este es un producto exclusivo para automóviles y camionetas para uso privado,, haciendo de la clásica cobertura de Terceros Completos una experiencia superadora gracias a beneficios únicos garantizados por Boston Seguros como compensación por el valor total del automóvil, reparaciones después del robo, parabrisas y ventanas traseras, ventanas laterales y cerraduras, granizo, accidentes personales y gastos administrativos.

Seguros Boston para autos clasicos

Con seguros para autos clásicos, Boston da respuesta y cobertura a una amplia población de personas que poseen autos con más de 30 años de antigüedad y que son considerados clásicos y de colección. La verdadera pasión de este tipo de asegurados por los bienes raíces es el entusiasmo real, simboliza más que el valor económico, por lo que la confianza y la tranquilidad solo pueden depender de las aseguradoras con buen desempeño, solvencia y capacidad.

SOLICITAR SEGURO AUTOS

Seguros Boston, seguros de caucion

Seguros Boston, seguros de caucion

Boston Seguros, con más de 90 años de trayectoria, cuenta con el seguro de caución que son parte de una política de crecimiento estratégico. Este seguro tiene sus ventajas, tales como “No requiere grandes cantidades de movilización de capital, es fácil de obtener y tiene bajos costos de adquisición, pero ningún otro método de garantía”.

Pero mejor aún, Boston se toma muy en serio a cada persona asegurada que brinda un seguro de garantía, por lo que cuenta con “un departamento profesional con amplia experiencia” para brindar asesoramiento a los clientes. La rica experiencia y el conocimiento hacen que la empresa sea reconocida como una empresa seria e integral en una larga historia y, al mismo tiempo, la combinen con “la estrategia y la tecnología más avanzadas” para proporcionar el mejor servicio y la máxima flexibilidad. .

Seguros de Caucion Boston

El seguro de caución de Boston permite a los asegurados elegir entre una variedad de garantías para cumplir con sus compromisos. Las garantías disponibles se aplican a los contratos entre públicos y privados; garantías aduaneras a favor de AFIP; las garantías para actividades u ocupaciones; garantías para obras, suministros y / o servicios; garantías judiciales y alquileres comerciales.

QUIERO ESTE SEGURO DE CAUCION

Seguros de Vida Boston

Seguros de vida boston seguros
Seguros Boston – Tu Seguro de Vida

Boston ofrece a los clientes una amplia gama de seguros de vida, que van desde opcionales hasta obligatorios, pero siempre enfatiza cómo adaptarse a los requisitos de cada cliente para la compañía cuando compra un seguro.

A través del seguro de vida, Boston Seguros anunció que proporcionará un seguro para todos y la discapacidad permanente causada por enfermedad o accidente, y una doble compensación por enfermedad o accidente y algunos accidentes. Los cuales se complementan con adicionales, que pueden reflejar los requisitos de clientes reales en todo el país cada vez que se comunican con miembros de la compañía de seguros, como la muerte accidental del propietario, la supervivencia de niños menores, enfermedades terminales, seguro para enfermedades mayores y compensación de nacimiento para los niños, Los vuelos no programados, el seguro para jubilados y el seguro para activos mayores de 65 años son solo algunos ejemplos.

Boston ofrece planes de seguros especiales que incluyen: seguros colectivo de saldos deudores hipotecarios, prendarios, personales; seguro de becas para establecimientos educacionales, seguro de sepelio, reintegro de gastos y servicio de sepelio; ley de contrato de trabajo, indemnizaciones laborales, Ley 20.744 / 25.013, convenio mercantil y convenio rural. Por su parte Boston destaca dentro de los llamados obligatorios a seguro de vida obligatorio, Decreto 1567/74.

COTIZAR SEGUROS DE VIDA BOSTON

Seguros Boston Hogar

Seguros Boston Hogar
Seguros Boston – Seguros para casas

A través de sus 13 delegaciones, Boston Seguros brindó asesoramiento a clientes de todo el país que necesitaban y valoraban las dificultades que enfrentaban para proteger sus hogares. Para todas estas personas, este seguro es un soporte esencial. Combina tranquilidad, confianza y servicio en el mismo producto al mismo precio.

La cobertura de Boston Seguros Hogar incluye “incendios de edificios para viviendas con el valor de la reconstrucción y / o reparación y / o reemplazo de nuevos edificios; daños de hecho privados a terceros, incluidos los daños causados ​​por los animales domesticos (excluyendo la propagación de enfermedades ); el seguro contra todo riesgo cubre los palos de golf.

En Argentina, términos adicionales: responsabilidad civil para golfistas; incendio, robo, caída de voltaje y daños a la propiedad de equipos informáticos causados ​​por accidentes en el hogar; accidentes personales de sus grupos familiares y / o por su personal de limpieza; robo en el hogar o hurto en el domicilio contenido general hasta la suma asegurada para bienes sin limitación de suma asegurada por objeto; incendio del contenido cobertura de los bienes muebles que se encuentren dentro de su casa; responsabilidad civil linderos daños materiales a causa de incendio y/o explosión ocurridos en la ubicación del domicilio asegurado y que el daño adecte a hogares linderos de terceros; todo riesgo para electrodomésticos (TV, audio, video, DVD) incendio, robo, hurto y daños materiales por accidentes en domicilio asegurado; rotura de vidrios para las piezas ubicadas en forma vertical”.

Ser titular de un seguro de hogar Boston no solo representa la tranquilidad de un evento en particular, sino que también representa un seguro adicional proporciona coberturas adicionales sin costo que garantizan la protección total del domicilio.

Algunas coberturas adicionales de seguros boston cubren los costos de alojamiento en caso de incendio; daños a edificios y sus pertenencias por agua potable; pérdidas por robo o incendio de DNI, ID, pasaporte y / o registros de conductores; incendio y robo de contenidos almacenados y Los gastos, para limpiar debido al fuego, eliminan escombros o residuos.

COTIZAR SEGUROS BOSTON HOGAR

Sucursales de aseguradora Boston

Un listado de agencias y oficinas de representación de la aseguradora y Boston Seguros Telefonos :

  • Bahía Blanca: Oficina de Representación, Soler 125 (CP 8000), Tel.: (0291)452-0853/0895
  • Mar del Plata: Olavarría 3155 (CP 7600), Tel.:(0223)4512700/4517595/4514394/4517473
  • Pehuajó: Oficina de Representación, Mitre 300 (CP 6450)300 (6450), Tel.:(02396)47-4760/3885
  • Córdoba: Humberto Primo 630, 1° piso oficina 15, Complejo Capitalinas (CP X5000KGP), Tel.: (0351)4251240
  • San Francisco: Boulevard 25 de Mayo 2631 (CP X2400ZAA),Tel.:(0356)444-3816
  • Rosario: Urquiza 1441 (CP 2000), Tel.:(0341)411-0970/(0341)411-0978
  • Santa Fe: Av. Rivadavia 2899 (CP S3000BXN), Tel.:(0342)453-7364/(0342)453-8211/(0342)453-4356
  • Mendoza: España 1185 (CP 5500), Tel.: (0261)420-0811/(0261)423-5276
  • Neuquén: Diag. 9 de Julio 38 PB, Tel.:(0299)4485514/4485006/4486054
  • Bariloche: Oficina de Representación, Quaglia 121 (CP 8400), Tel.:(02944)43-4816/42-6139
  • Comodoro Rivadavia: Oficina de Representación, Italia 846 P.B. (CP 9000), Tel.:(0297)446-3316/7650
  • San Miguel de Tucumán: Alberdi 225 (CP 4000), Tel.:(0381)430-0073 – San Martín 631 P. 4 Oficina B (CP 4000), Tel.:(0381)422-6440/42, Fax: (0381) 421-8029

Si desea realizar alguna consulta o solicitar cobertura de seguros boston, complete el formulario.