Saltar al contenido
Seguros Generales

Seguros el Norte

Seguros el NOrte

Seguros Norte

La compañía de Seguros El Norte S.A.ha estado operando en nuestro país desde 1938. La compañía tiene su sede en San Francisco, provincia de Córdoba, y tiene una extensa red de negocios que cubre una amplia área geográfica. Las compañías de seguros ofrecen soluciones de protección para personas físicas y jurídicas en los siguientes productos: Seguros automotor, seguros de vida , seguros de motos, seguros de caucion, seguros contra terceros, seguros contra todo riesgo, seguros para transporte de mercadería y seguros generales.

seguros el norte
Seguros Norte sucursal resistencia

A lo largo de su historia, la compañía se ha comprometido a mejorar el rendimiento con el fin de proporcionar más alternativas de productos y ampliar la cobertura en todo el país. En colaboración con un sólido equipo de productores de seguros, la compañía ha podido incorporar más de 600 centros de servicio al cliente en su red de servicios, expandiendo así su negocio a diferentes regiones del país. Este desarrollo continuo y sincero le ha valido el reconocimiento de sus pares y la lealtad de los asegurados, quienes han encontrado servicios superiores en la empresa que superan sus expectativas.

La innovación, el compromiso y la responsabilidad son las ventajas más destacadas de esta aseguradora. Hoy, brinda a los asegurados toda la experiencia y solvencia que han acumulado a lo largo de la historia. Manteniendo su compromiso con la transparencia y la velocidad, la empresa ha logrado una posición destacada en el mercado nacional, consolidó su visión para el futuro y se convirtió en una empresa próspera.

Seguros el Norte, Seguros de Vida

seguros de vida norte
SEGUROS NORTE – Seguros de Vida

El objetivo del seguro de vida colectivo o grupal, es proporcionar servicios a un grupo de personas unidas al contratante para obtener beneficios comunes, existentes, diferentes y más importantes que contratar un seguro de vida.

Este grupo de personas debe tener un vínculo común. Los seguros de – vida colectivo puede ser opcional u obligatorio. El primero es libre de celebrar contratos para proporcionar protección financiera a los beneficiarios identificados por el asegurado. Las leyes y regulaciones actuales requieren el empleo de este último.

Seguros Norte ofrece excelente cotización en sus seguros de vida. Si lo desea puede enviar su consulta.

ENVIAR CONSULTA

Seguros Norte para Golfistas

Seguros el norte para golfistas
Seguros Norte para Golfistas

Cobertura seguro para jugadores de golf Norte:

  • Incendio, robo y/o hurto: Esta cobertura cubre daños sufridos en poder el asegurado, estando en su domicilio o en uso por el asegurado en cualquier campo de golf que pertenezca a la Asociación Argentina de Golf dentro de la República Argentina. Nota: la aseguradora no cubre las pelotitas.
  • Rotura de los palos de golf : Cubre la rotura de los palos durante el desarrollo del juego, es indiferente en que campo de juego se encuentre.
  • Responsabilidad Civil R.C. del asegurado emergente de accidentes causados por él, mientras estuviere jugando al golf, en cualquier campo reconocida por la Asociación Argentina de Golf por jugar golf, lo que resultó en lesiones personales y / o muerte (incluido su propio caddie) o causó daños sustanciales a la propiedad de terceros dañar.

ENVIAR CONSULTA

Seguros Norte, Seguros para motos

Seguros Norte, Seguros para motos
Seguros Norte, Seguros para motos

En Argentina, cada vez más personas deciden usar motocicletas de cilindradas como medio de transporte, lo cual es un resultado directo de las amplias precios para comprar autos y la comodidad que exhiben en ciudades cada vez más caóticas.

Significa que la libertad de usar una motocicleta debe estar acompañada por una excelente compañía de seguros motos, que pueda brindar seguridad para que las personas estén protegidas adecuadamente de cualquier manera sigan disfrutando de el motociclismo.

Estar respaldado por una una compañía de gran nivel, como es El Norte seguros online, con 80 años o mas de trayectoria en el mercado de seguros para motos y seguros automotor, representa contar con coberturas todo el día, los 365 días del año, no solo en Argentina sino que también en los países limítrofes.

ENVIAR CONSULTA

Seguros de motos, Norte Seguros

Las coberturas disponibles en El Norte seguros de motos son las siguientes: A-31, B-32, B1-33 y B2-40. Estos cuatro productos aseguran que cada asegurado tenga una póliza de seguro adecuada y a medida para cubrir sus necesidades específicas.

Cobertura de los seguros de motos

La cobertura de motos A-31 es la más básica de las que ofrece Norte Seguros, brindando únicamente responsabilidad civil. Por otro lado la cobertura de categoría B-32 brinda responsabilidad civil, cobertura de incendio total, cobertura en caso de robo total y daños por destrucción o accidente total. Mientras que la póliza B1-33 significa hablar de una cobertura mas completa en la que abarca: responsabilidad civil, incendio total y robo total, y para finalizar nos encontramos con la poliza de seguros B2-40 brinda responsabilidad civil, incendio total y parcial y robo total del motovehículo.

Siguiendo la logística de esta empresa líder, los productos se pueden personalizar contratando seguros con coberturas adicionales, como seguros en países vecinos, emergencias mecánicas y seguros familiares.

Las motocicletas de «uso privado y / o ciclismo» se han ampliado en los países vecinos, extendiendo la cobertura contractual a los países vecinos sin costo adicional. Por su parte, la garantía de emergencia mecánica brinda a Argentina y a los países vecinos una solución para continuar viajando en caso de una falla mecánica, que está abierta las 24 horas del día, durante todo el año.

Es comprensible que si El Norte no considera y brinda una solución a las necesidades de las familias argentinas a las que les gusta andar en motocicleta, entonces no es una excelente compañía de seguros, por lo que la cobertura opcional de «familia protegida brinda cobertura de “Accidentes Personales para el conductor y/o asegurado y sus familiares directos, en accidente de tránsito en el vehículo asegurado”.

ENVIAR CONSULTA

Seguros Motos Online, seguros baratos

El Norte compañía de seguros logro avanzar abriendose el paso en el mercado de seguros automotor, seguros motos, seguros de vida y los seguros generales, en el cual las diferentes empresas hacen más fuerte la competencia, es por eso Norte ofrece seguros motos barato con diferentes coberturas.

Para los clientes individuales, las compañías establecidas en San Francisco tienen excelentes seguros, como los vehículos de motor, que pueden explicar la situación actual del asegurado y crear un futuro para ellos.

ENVIAR CONSULTA

Seguros el Norte, Seguros para Autos

Seguros el Norte, Seguros para Autos
Seguros para Autos Norte

Al buscar seguros de autos, las personas analizan muchas opciones e intentan tomar la mejor decisión. Tener un buen seguro de auto, estár protegido, le permite saber con confianza que todo estará bien. Cualquier persona con un vehículo sabe que esto es lo que sucede todos los días y conoce los riesgos de usar el transporte para salir de la calle.

El mercado de seguros de autos es enorme, y entre tantas opciones que hay queremos recomendar a El Norte Seguros Autos como una opción. ¿Cuál es la calidad del seguro de auto El Norte Seguros? Sabemos que esta es una compañía cordobesa de San Francisco. La compañía comenzó a operar en 1938 con seguros para autos. Con respecto a su desarrollo y crecimiento, la compañía comenzó con la prestación de servicios de accidentes relacionados con el trabajo, pero luego amplió su alcance de servicios hasta que se convirtió en uno de los principales seguros automotor en el país. Algunas de sus menciones galardonadas son:

  • Cuenta con sucursales casi todo el país, ademas cuenta con un gran equipo de productores de seguro que acompañan el crecimiento, haciendo que se sienta el respaldo punto del país, donde te encuentres. Actualmente Seguros para Autos Norte cuenta con mas de seiscientos centros de atención.
  • El Norte Seguros ha sido galardonado con el título «AA +» para una compañía dedicada a evaluar compañías de seguros con el fin de transmitir más confianza al asegurado y encontrar oportunidades de mejora para la tendencia ascendente continua.
  • La larga historia de la compañía también le da a una gran compañía la solvencia que necesita, por lo que cuenta con el soporte que le permitirá confirmar que puede cumplir su promesa.

ENVIAR CONSULTA

Seguros Automotor, Seguros Norte

Analizando en si el seguro del automotor, tiene las ventajas de los diferentes métodos de pago, para que pueda pagar fácilmente la tarifa mensual. Esto es importante porque muchas compañías solo pueden pagar en efectivo, y tener que ir a sucursales para pagar en efectivo es engorroso. En la actualidad gracias a Internet este método de pago se ha popularizado, y fue necesario hacer ajustes para que la compañía de seguros pueda proporcionar dichos servicios nuevamente.

Además, se debe enfatizar que si las primas de seguro no se pagan todos los días, los servicios de cualquier compañía se interrumpirán y el riesgo de que ocurran accidentes nuevamente. Antes del control, de acuerdo con las disposiciones de la Ley Nacional de Transporte, el seguro es obligatorio, por lo que debe presentarse un comprobante de pago, lo que aumenta la necesidad de cumplir con esta disposición. Las opciones propuestas por Norte Seguros son las siguientes:

  • Pago en efectivo, dirigiéndose a alguna de las sucursales, o a su productor de seguro,
  • Con tarjeta de crédito, lo cual da la posibilidad de pagar por internet y sin necesidad de contar con el dinero de contado en el momento,
  • O puede adherirse al débito automático, siendo una opción cómoda que permite pagar el seguro directamente cuando llega la tarjeta o descontada de una caja de ahorro.

ENVIAR CONSULTA

Seguros Autos Norte

Cobertura seguros automotor El Norte

Al igual que muchos métodos de pago, Norte Seguros ofrece mucha cobertura. Dependiendo de los riesgos cubiertos, hay nueve opciones que serán diferentes:

  • A: Este es el seguro mínimo y obligatorio requerido por la Ley de Transporte, incluida la respuesta a lesiones de terceros, lesiones personales o daños a la propiedad causados ​​por accidentes. Se llama responsabilidad civil.
  • B: Este segundo tipo de cobertura puede proteger al asegurado de responsabilidad civil, robo o robo completo del vehículo, incluso si el vehículo se incendia, o incluso si el vehículo se destruye como resultado de un accidente.
  • B1: El tercer tipo de seguro incluye responsabilidad civil, así como robo, robo e incendio total. A diferencia de la cobertura «B», no protege daños accidentales completos.
  • B2: La cobertura del seguro puede proteger al asegurado de responsabilidad civil, robo o robo total, y un incendio total o parcial. En otras palabras, tiene la misma cobertura que «B1», pero también incluye medidas de protección para evitar daños parciales causados ​​por incendios.
  • C: Esta opción proporciona una amplia gama de cobertura, lo que significa responsabilidad civil, robo, robo o incendios totales y parciales, y la destrucción total de automóviles causada por accidentes de tránsito.
  • C1: En este caso, la cobertura es la misma que “C”, pero sin la protección por destrucción total por accidente.
  • D:La cobertura más extensa y segura. Brinda protección contra responsabilidad civil, hurto, robo, incendio y daños accidentales, y en todos los casos se compensa total o parcialmente sin pagar regalías. En otras palabras, independientemente de la pérdida, la compañía de seguros responderá. Recuerde, puede cotizar un seguro en línea.
  • D1:Es una de las variantes del tipo de seguro «D», y su protección es la misma, pero en caso de destrucción parcial, es necesario pagar la franquicia mínima que no muestre ningún cambio.
  • D2: La última opción es otra variable que cubre «D», que cubre los mismos riesgos, pero en este caso es de los seguros con franquicia.

ENVIAR CONSULTA

Conclusion sobre El Norte Seguros de autos

Ahora que sabe que El Norte Seguros es una buena opción para su seguro de automóvil, contáctenos para elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Presupuesto en línea, luego elija uno de los siguientes puntos de contacto que detallamos:

  • Vía web, ingresando a la página: www.elnorte.com.ar/contacto, completando el formulario de contacto con el nombre, mail, localidad, teléfono y mensaje.
  • Por mail, enviando un correo electrónico a la dirección: info@elnorte.com.ar
  • Por teléfono, al 0800-666-6783 en los horarios de 7 a 14hs y de 16 a 20hs.
  • Personalmente, en la casa central que se encuentra en San Francisco, en Bv. 25 de mayo #1825, provincia de Córdoba.

ENVIAR CONSULTA

Seguros de Caucion El Norte

El Norte Seguro de Caución Garantías Aduaneras

El comercio exterior requiere una garantía exitosa, para lo cual debe contar con el apoyo de una compañía de seguros que comprenda la importancia de esta actividad, así como los diferentes mercados en los que se encuentran los comerciantes argentinos y su interés en exportar e importar.El comercio exterior requiere de garantías para poder llevarse adelante de manera exitosa, para ello es indispensable contar con el apoyo d… 

El Norte Seguro Caución Garantías Varias

En cuanto a las garantías judiciales se dispone de contracautela; cautelas o sustitución de medidas cautelares y sustitución de pago previo. En cuanto a las coberturas por actividad o actividad profesional, la poliza de seguro incluye agencias de turismo y casas de subastas públicas, mientras que los directivos de empresas comerciales suelen ser la garantía para las conceciones.

El Norte Seguro de Caución Obras y Servicios Públicos y Privados

Este tipo de cobertura incluye garantías para obras y suministros, sean privados como públicos y que representan constantemente una cobertura de mantenimiento, garantía sobre la ejecución de contrato, garantías de anticipo financiero, garantía de anticipo por acopio de materiales, garantía de sustitución fondo de reparo, garantía de impugnación y garantías de tenencias.

Norte Seguros Otros Productos

Seguros Norte es una empresa que abarca muchos productos, cuenta seguros generales y específicos. Algunos de ellos son:

Si desea recibir cotización de los seguros norte, o realizar cualquier tipo de consulta completa el formulario.