Saltar al contenido
Seguros Generales

Seguros Metlife

seguros metlife

MetLife Seguros

Descripción de la empresa:

MetLife inicia su trabajo en el país a mediados de 1990, buscando pronto posicionarse y otorgar las mejores coberturas al mercado. En 2010 la empresa compra la compañía internacional Alico, logrando de esta manera una invalorable posición a nivel mundial de la marca y estar entre las más destacadas de seguros de vida.

La compañía declaró que tiene operaciones en más de 50 países y 90 millones de asegurados, lo cual es una respuesta razonable a su compromiso y nivel de trabajo prometidos, colocando a los clientes primero y aprovechando cada oportunidad Proporcionar “gestión eficiente, sólidos principios éticos, asesoramiento profesional de excelencia, sólida experiencia en el manejo de fondos”.

Una característica importante de Seguros MetLife es su perspectiva internacional sobre el seguro de vida y jubilación y su trayectoria en todo el mundo. Este conocimiento puede traer beneficios a los clientes, porque con su rica experiencia, la compañía puede tener en cuenta la particularidad de cada asegurado para proporcionar servicios y asesoramiento, por lo que el asesoramiento propuesto por MetLife es su mejor opción.

MetLife Metropolitan Life es una compañía de seguros que brinda a los clientes en Argentina un seguro respetable: seguro de vida, accidentes personales y de hogar, incluidos seguros familiares, equipaje protegido, seguro para mascotas, seguro para celulares y Tecnología.

Los seguros para empresas, incluyen ART, seguros de vida y funeral, pensados para proteger a los empleados y sus respectivas familias.

Menu de Seguros Metlife:

1- Seguros para teléfonos celulares
2- Seguros para mascotas
3- Seguro de bolso protegido
4- Seguro de Hogar
5- Seguro de Vida
6- Seguro de Sepelio
7- Cotizar un seguro

Metlife Seguros para celular

Metlife Seguros para celular
Metlife Seguros para celular

La protección del seguro de telefonía móvil tiene como objetivo permitir que hombres y mujeres mayores de 18 años usen teléfonos móviles con confianza en las vías públicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 día en cualquier lugar del mundo.

Con la cobertura se de seguros Metlife, podés asegurar tu celular y disfrutarlo con total confianza mientras circulás en la vía pública.

Detalles

  • Costo fijo por mes.
  • Cobertura 24×7 en todo el mundo.
  • Contratación telefónica.
  • Asistencia de traslados.*

Especificaciones

  • Condiciones: para hombres y mujeres mayores a 18 años.
  • Titulares de tarjeta de crédito.
  • El beneficiario es el asegurado.
  • No se permite pluralidad de seguros.

CORIAR SEGUROS METLIFE

Metlife Seguros para mascotas

Metlife Seguros para mascotas
Metlife Seguros para mascotas

El seguro para mascotas más completo del mercado. En caso de ser sacrificado por accidente, vejez o enfermedad, cobertura amplia; robo o pérdida; si el propietario está hospitalizado, su mascota queda en la guardería. Servicios veterinarios prestados por accidentes, descuentos de la red veterinaria, exámenes clínicos básicos, medicamentos, alimentos y entrenadores.

Detalles

  • Costo fijo mensual.
  • Cobertura las 24hs, los 7 días de la semana en todo el mundo.
  • Contratación telefónica.
  • Asistencia veterinaria.*

Especificaciones

  • Condiciones: animales domésticos destinados a compañía o vigilancia. Se excluye a los destinados a la caza.
  • Perros y gatos de entre 3 meses y 9 años de edad que cumplan el calendario de vacunación oficial.
  • El beneficiario es el asegurado.
  • Suma asegurada: hasta $30.000.

SOLICITAR

Seguro Metlife Bolso Protegido

Seguro Metlife Bolso Protegido
Seguro Metlife Bolso Protegido

Los bolsos, billeteras y mochilas se transportan más a diario que los objetos de valor, como documentos de identificación o cuadernos, porque llevan sueños, expectativas y oportunidades, y es importante poder cuidarlos como una valiosa riqueza personal. Esta es la promesa de MetLife.

El diseño de la línea de productos de seguros de MetLife permite que cada asegurado obtenga la protección que necesita para lo que realmente quiere. La línea de productos incluye seguro para tecnología, seguro para mascotas, seguros para el hogar, y el Bolso Protegido que cubre teléfonos móviles y cosas de valor.

El Seguro de Bolso Protegido significa cobertura tanto para bolso, cartera o mochila ante la posibilidad de ser robados en la via publica. Este producto representa la posibilidad de restaurar la tranquilidad que muchas personas han perdido a la hora de salir de sus hogares con una inseguridad creciente debido a la ola de robos que nunca descansan.

MetLife explicó que con el Seguro de Bolso Protegido los asegurados reciben un reembolso que les permite, en caso de robo, afrontar los gastos que se generan por traslados, documentos, copias de llaves, entre otros. No hay duda de que ser víctima de un robo es un hecho desagradable, injusto y desagradable, pero si está cubierto adecuadamente, puede aliviar lo máximo posible una vida que nadie quiere vivir, pero que no puede detenerse de manera completamente segura.

Cobertura para tu bolso, cartera o mochila ante cualquier eventualidad que pudieras tener en la vía pública. En caso de robo recibís un reembolso para poder afrontar gastos: traslados, copias de llaves, documentos, tarjetas, entre otros*.

Detalles
  • Costo fijo por mes.
  • Cobertura las 24×7 en todo el mundo.
  • Contratación telefónica.
  • Asistencia de traslados.*
Especificaciones
  • Condiciones: para hombres y mujeres mayores a 18 años.
  • Titulares de tarjeta de crédito.
  • El beneficiario es el asegurado.
  • No se permite pluralidad de seguros.

COTIZAR SEGURO METLIFE

Metlife Seguro de Hogar

Metlife Seguros de Hogar
Metlife Seguro de Hogar

El Seguro de Hogar tiene un costo mensual fijo, por lo que el asegurado puede saber exactamente cuánto necesita para adquirir este producto básico cada mes, y lo más importante, no habrá letras minúsculas ni sorpresas inesperadas.

Metlife y su seguro de vivienda brinda mucha tranquilidad para el asegurado, por que cubre “los 7 días de la semana, las 24 horas”, dentro de una gran gamma de coberturas que van desde robo hasta incendio, pasando también por accidentes personales en el domicilio, responsabilidad civil y/o condiciones climáticas.

Amplia cobertura ante robo, incendio u otros daños, y posibilidad de contar con servicios adicionales de gran utilidad.

Detalles y Especificaciones

  • Costo fijo por mes.
  • Cobertura nacional los 7 días de la semana, las 24hs.
  • Cobertura ante incendio, robo, accidentes personales en el hogar, responsabilidad civil y/o condiciones climáticas.

Además de las coberturas y beneficios de contar con el respaldo de una empresa con más de 20 años de sólida trayectoria en el mercado nacional, caracterizada por el compromiso del ser la compañía número uno en respuestas a sus diferentes asegurados, se puede mencionar también la tranquilidad que representa el hecho de disponer de servicios de asistencia las 24 horas, todo el año y sin costo de la mano de la reputada Europe Assistance.

CONSULTAR

Seguro de Vida Metlife

Seguros de Vida Metlife
Seguros de Vida Metlife

MetLife con su Seguro de Vida, producto destacado dentro de su Línea de Seguros de vida y vida con ahorro, que cubren el riesgo de muerte por enfermedad o accidente. El asegurador es un experto que proporciona el seguro básico requerido por cada cliente de acuerdo con las condiciones de vida de cada persona. Según la explicación, si el asegurado muere, por cualquier razón, «se pagará al beneficiario de la póliza. Compensación por muerte «.

Las compañías de seguros de vida son elegidas por personas que entienden que la muerte es un evento que nadie puede evitar, por lo que la mejor decisión es estar debidamente protegido por una compañía de seguros confiable, que brinde protección las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier parte del mundo. Este detalle no es trivial, porque implica la libertad del asegurado, no necesariamente limitado a ciertas áreas u horarios, para que la política pueda responder según lo acordado.

Si se considera el futuro de un ser querido en caso de fallecimiento del asegurado, significa que el beneficiario puede «utilizar los fondos del asegurado de forma gratuita». Desde la perspectiva de la compañía de seguros, dada la universalidad de la consulta, explicó que el seguro de vida no cubre enfermedades pasadas y sus consecuencias.

El seguro de vida es adecuado para personas mayores de 14 años, y la edad máxima depende del plan elegido por cada cliente. Este seguro de renovación automática es en pesos, y se ha dicho que esta es la mejor manera de proteger a sus seres queridos de cualquier causa de muerte.

COTIZAR SEGURO DE VIDA

Seguro de Sepelio Metlife

Seguro de Sepelio Metlife
Seguro de Sepelio Metlife

El Seguro Sepelio puede proporcionar beneficios adicionales a los miembros de la organización y sus familiares, incluido el «capital de seguro determinado de acuerdo con las necesidades de los clientes» en caso de fallecimiento».  Este hecho no es menor porque permite que cada empresa que valore a sus empleados tomar este seguro, sin importar su rubro, los años de desarrollo o la etapa que esté atravesando porque este producto es una respuesta a todos aquellos empleadores que quieren y creen en una forma distinta de hacer las cosas.

El seguro funerario puede ser aplicable al grupo familiar principal, lo que significa que los empleados, cónyuges e hijos de hasta 25 años (según explicaron los productores de MetLife)

Para productos en pesos, puede elegir productos entre 18 y 64 años, falta de 30 días, considerando la calidad del representante del seguro, ya sea en la vida de la organización o en la vida de la organización, esto no tiene valor. Sus miembros.

CONSULTAR

Si desea recibir cotización o simplemente informarse sobre alguno de los seguros ofrecidos por Metlife, por favor complete el formulario.