Saltar al contenido
Seguros Generales

Seguros Rivadavia

Rivadavia Seguros

Seguros Rivadavia fue fundado el 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.Comenzaro a operar primeramente los seguros automotor, pero a finales de 1950, expandieron sus ramas y comezaron a abarcar mas productos.

En la actualidad esta aseguradora se encuentra expandida por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que junto a sus productores de seguros brindan excelente respaldo a sus afiliados.

Que puedo asegurar con Seguros Rivadavia

La Aseguradora Rivadavia ofrece los siguientes productos:

Seguros Generales, Seguros online auto, Seguros para autos viejos, seguros de – vida colectivo, seguros hogar, seguros bici, seguros celulares, seguros para uber, seguros con franquicias y seguros contra terceros.

Como pueden ver ofrecen una amplia gamas de productos que iremos mencionando mas abajo.

Seguros de Autos Rivadavia

Seguro de autos, seguros para autos
Seguros de Autos Rivadavia

Actualmente esta compañía es una de las principales en promover y ofrecer seguros para automotores. Principalmente los productos que ofrecen se caracterizan por las ventajas y servicios diferenciales que la posicionan en lo mas alto de el mercado de seguros.

Cuenta con una cobertura acorde a la necesidad de cada uno de las personas interesadas, para que pueda conducir su automóvil con la mayor tranquilidad y seguridad gracias a los seguros automotor que Rivadavia ofrece.

Seguros para Autos Rivadavia

Servicios adicionales para seguros de autos precios

Para garantizar mayores beneficios, le brindamos una serie de servicios útiles de forma gratuita, que garantizarán que sus vehículos y ocupantes obtengan más que solo protección de seguridad. Ademas ofrece una amplia ganas de precios acordes a la cobertura que se haya elegido.

  • Cobertura en Países Limítrofes Sin Cargo
  • Accidentes Personales para el Titular
  • Asesoramiento Jurídico Integral
  • Importantes Descuentos por No Siniestralidad
  • Atención Inmediata en Caso de Siniestro
  • Servicio SER de Emergencias Rivadavia
  • Servicio de Asistencia al Vehículo y al Viajero 24 horas, 365 dias.

ENVIAR CONSULTA

Seguros motos Rivadavia

Seguros para motos online, seguros de motos online, seguros motos
Seguros motos Rivadavia

Desde la perspectiva del costo y la comodidad, las motocicletas son uno de los vehículos más utilizados en la actualidad. Para muchos usuarios, también son sinónimo de libertad, aventura e incluso compañía.

Por esta razón, en Seguros Rivadavia, hemos desarrollado un área de cobertura específica de seguros para motos para que, sin importar dónde se encuentre, las motocicletas estén mejor protegidas.

VER TAMBIÉN: Motos Financiadas

Cobertura Seguros para Motos

Hemos desarrollado una serie de planes a medida de seguro para moto, evaluando alternativas para los que buscan un seguro de moto con cobertura básica, hasta lo que prefieren seguros motos contra todo riesgo. Actualmente esta compañía ofrece dos opciones que pueden proporcionar un alto nivel de seguridad, haciendo que los asegurados estén más cómodos y seguros.

  • Planes Básicos
  • Planes Premium

Seguros de motos Rivadavia

Servicios Adicionales Bernardino Rivadavia Seguros:

Para garantizar mayores ventajas y beneficios de el seguro para moto, le brindamos una serie de servicios y beneficios útiles de forma gratuita, lo que garantizará que usted y su motocicleta obtengan más que solo protección de seguridad.

  • Cobertura en Países Limítrofes y Perú sin Cargo
  • Accidentes Personales -en Accidente Automovilistico- para el Titular
  • Servicio de Asistencia Vial y Remolque
  • Descuentos por No Siniestralidad
  • Servicio SER de Emergencias Rivadavia
  • Seguros Online Motos

Seguros Online Motos

Los Seguros Rivadavia brindan el servicio de seguros online motos, para que puedas contratar seguro Rivadavia póliza desde cualquier punto del país. Para realizar la contratación debes dirigirte al sitio web de la aseguradora y seguir las instrucciones.

ENVIAR CONSULTA

Seguros para bicicletas

Cobertura Seguros de bicicletas Rivadavia
Seguros para Bicicletas

 Hoy en día nuestras preocupaciones sobre la salud y el bienestar personal son cada vez más evidentes y son una tendencia diaria. Sin embargo, usar la bicicleta como medio de transporte se considera la mejor opción.

De acuerdo con estos principios, hemos desarrollado “seguros bici” para proporcionar la máxima protección y seguridad para los ciclistas cuando usan bicicletas. Puede proteger al asegurado y su bicicleta del robo, accidentes personales y responsabilidad civil, y puede incluir el robo de bienes personales, equipos electrónicos o bienes dañados.

Cobertura Seguros de bicicletas Rivadavia

Contamos con tres planes de diferentes en seguros bici, cada uno de ellos es acorde a las características de la bicicleta y el uso que cada persona le da a la misma.

  • Plan seguros Bici Total
  • Seguros Bici Max
  • Plan seguros Bici Pro

ENVIAR CONSULTA

Seguros hogar Rivadavia

Seguros hogar Rivadavia, seguros para el hogar
Seguros hogar Rivadavia

En Seguros Rivadavia saben lo que todos necesitan para mantener la propiedad familiar y la calidad de vida en caso de incendio, robo, accidente y otras situaciones inesperadas.

Su plan de seguro se destaca al combinar diferentes áreas de cobertura con un conjunto de servicios adicionales importantes de forma gratuita. Estos son productos muy convenientes para propietarios e inquilinos.

Algunos de los beneficios mas interesantes de seguros para el hogar son:

  • Reposición inmediata de los bienes, en caso de robo o hurto.
  • Libre elección de los bienes a reponer hasta la suma indemnizada.
  • Gastos de limpieza y remoción de escombros, a consecuencia de un evento amparado.
  • Servicios de asistencia al hogar sin cargo.
  • Descuentos por instalación de sistemas de seguridad y por no siniestralidad.
  • Amplia financiación y formas de pago acorde a los seguros y riesgos.

Seguros Hogar Rivadavia Cobertura

Seguro Rivadavia ofrece una amplia cobertura que abarca diferentes objetos de valor y accidentes hogareños. A continuación los mencionamos:

  • Incendio
  • seguros contra Robo o Hurto Mobiliario
  • Robo o Hurto Objetos
  • Robo o Hurto para Instrumentos Musicales, Artículos Deportivos, Bicicletas y Otros Objetos.
  • Seguros Generales todo riesgo de equipos
  • Daños por Agua
  • Seguro para celulares todo riesgo
  • Seguros para Mascotas (seguros para perros y gatos)
  • Jugadores de Golf
  • Cristales y otros vítreos
  • Seguros a todo riesgo accidentes personales
  • Responsabilidad Civil

ENVIAR CONSULTA

Seguros para celulares

seguros celulares, seguros para celulares
Seguros para celulares Rivadavia

Con esta cobertura podrá asegurar la pérdida o daño de los dispositivos móviles, aparatos o equipos declarados. Seguros Rivadavia celulares tiene un plan llamado “seguro celular”, el cual cubre ciertos modelos de equipos en caso de que sufran hurto u algún accidente que cubra la póliza. Este es uno de los seguros para celulares mas solicitado junto a seguros para computadoras y seguros para tablets.

ENVIAR CONSULTA

Seguros de vida Rivadavia

Los seguros de vida están diseñados para personas que desean brindar una protección adecuada a las personas más cercanas, de modo que cuando experimenten una situación relacionada con la vida o la salud, reciban apoyo financiero para que puedan encontrar una solución adecuada.
Seguros de vida Rivadavia

Los seguros de vida están diseñados para personas que desean brindar una protección adecuada a las personas más cercanas, de modo que cuando experimenten una situación relacionada con la vida o la salud, reciban apoyo financiero para que puedan encontrar una solución adecuada.

Este es un plan simple y fácil de firmar, que le permite elegir libremente su capital asegurado y sus beneficiarios. A su vez, dependiendo de sus necesidades, puede contratar el seguro de vida en pesos y dólares.

ENVIAR CONSULTA

Seguros Rivadavia Productores

Si desea contactar un productor de Seguros Rivadavia, o pedir cotizacion:

CONTACTAR SEGUROS RIVADAVIA PRODUCTORES

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pagar Seguros Rivadavia?

Telefónicamente. Llamando a tu Productor Asesor de Seguros o al 0-810-999-3200, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas. A través de Mercado Pago. Buscando Seguros Rivadavia en la sección “Pagar Servicio” e ingresando el DNI del titular de la póliza, o escaneando el código de barras de su cupón de pago.

¿Cómo hacer una denuncia en Seguros Rivadavia?

Comuníquese telefónicamente con nuestro Servicio SER de Asistencia para Siniestros con Lesionados o Fallecidos al 0810-222-3456 (opción 1) para que la compañía pueda ocuparse de ellos desde el momento del hecho.

¿Cómo pagar seguro Rivadavia por Internet?

Seguros Rivadavia. Podés pagar tus seguros con tarjeta de crédito o débito desde nuestra página web. Ingresando a nuestro Sistema de Autogestión en www.segurosrivadavia.com, con tu usuario y clave, podés seleccionar las cuotas a pagar.

Seguros Rivadavia Teléfono, 0800 seguros rivadavia

Actualmente la Compañía de Seguros Bernardino Rivadavia se encuentra operando en horarios reducidos, pero puedes comunicarte al 0800 seguros Rivadavia teléfono: 0-810-999-3200) o realizar tu consulta de manera online.

Seguros Rivadavia Cuit

Si necesitas la constancia de inscripción de la agencia de seguros Rivadavia. A continuación te adjuntamos los siguientes datos:

Razón Social: SEGUROS BERNARDINO RIVADAVIA COOPERATIVA LIMITADA: Numero de Cuit 30-50005031-0

¿Seguros rivadavia Mar del plata donde queda?

El local queda en Av. Pedro Luro 6402, su teléfono es 0223 477-2531 y su horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs.
NOTA: este y otros locales de seguros mar del plata pueden variar su horario acorde a la pandemia.

¿Seguros rivadavia bahia blanca donde queda?

La sucursal de seguros en bahía blanca queda en calle Fitz Roy y su teléfono es 0810-999-3200, el horario de atención es de 9 a 16 hs de lunes a viernes.
NOTA: este y otros locales de seguros bahia blanca pueden modificar su horario durante la pandemia.

Seguros Rivadavia reclamos

Para realizar un reclamo en Seguros Bernardino Rivadavia debes ingresar a su sitio web o puedes realizarlo en el siguiente enlace: Reclamos Seguro Rivadavia.

Seguros rivadavia poliza

Para recibir su póliza Seguros rivadavia pagar puede hacerlo de manera online en el sitio de la aseguradora. Solo debe de ingresar con su numero de poliza y puede imprimirla.

Realizar consulta sobre los productos de Rivadavia seguros

Si desea recibir cotización de Seguros autos, seguros motos, seguros celulares, seguros mascotas, seguros de vida, seguros de caucion, seguros para bicicletas o algún otro producto, envía la consulta.