Saltar al contenido
Seguros Generales

Seguros Triunfo

seguros triunfo, triunfo seguros

Seguros Triunfo

Debemos decir que Triunfo Seguros es una empresa en la región interior del país, sabe mantener el crecimiento, por lo que incluso en Buenos Aires con gran penetración, la empresa actual se ha convertido en la más importante en todo el territorio del país. Triunfo Cooperativa de Seguros Limitada es una Empresa de Seguros Generales se originó en la región de Cuyo, en el oeste de Argentina, hace más de 50 años, aunque recientemente es la compañía de más rápido crecimiento en Triunfo Seguros.

Al igual que todas las compañías de seguros modernas, Triunfo opera en una red de representantes y sucursales, cubriendo un área geográfica amplia. Sin embargo, la estrategia de crecimiento de la empresa se basa en la automatización de procesos y la autogestión para simplificar la vida de los clientes y mejorar la eficiencia de la empresa, manteniendo así la rentabilidad de su propia empresa.

Durante cinco años, la gerencia de Triunfo Seguros señaló que el crecimiento y la expansión geográfica del negocio se basan en la posición de liderazgo de la región de Cuyo, donde la compañía ha sido líder durante muchos años. Allí, la empresa está bien posicionada graciasa las siguientes claves:

  • La eficiencia y la profesionalidad del servicio al cliente, resuelven sus preguntas y problemas de manera simplificada en el menor tiempo
  • Mejora en los procesos y la automatización para reducir el tiempo y aumentar los costos, mientras que al mismo tiempo, esto puede resultar en una mayor eficiencia y precios más bajos para los clientes finales
  • Tecnología aplicada a la personalización del seguro y una atención ágil en todas las etapas del proceso de seguros

Triunfo Cooperativa de Seguros Limitada ha ganado varios premios, lo que demuestra el excelente desempeño que la compañía ha mantenido a lo largo de los años. La calificación AA + indica que tiene una alta capacidad de pago y cumple con la fecha límite de pago.

Seguros Triunfo
Red de agentes de Triunfo Seguros

Al mismo tiempo, ha obtenido la certificación ISO 9001: 2008 de IRAM con excelentes procesos de servicio al cliente.

Servicios de Triunfo Seguros autos

Triunfo Seguros fue una de las primeras compañías en digitalizar su proceso de quejas. A través del portal, los clientes de la compañía pueden ejecutar fácil y rápidamente una serie de procedimientos en línea sin salir de sus hogares, y pueden recibir correos electrónicos de respuesta a través del portal, por teléfono o por medios a corto plazo.

Del mismo modo, a través de la intranet de TriunfoNet, puede conectar rápidamente la red de relaciones de representantes, consultores, expertos e intermediarios, a fin de obtener un tiempo de respuesta más rápido para ser atendidos por los representantes, al momento de contratar alguno de los seguros para autos.

Triunfo Seguros de autos

Triunfo Seguro de autos
Seguros Triunfo para autos

Triunfo brinda seguro para 0km, seguros para autos usados y seguros para autos viejos ​en respuesta a las necesidades de los usuarios en Argentina. Un producto integral que satisface las necesidades de aquellos que buscan un seguro barato y aquellos que desean el más alto nivel de protección del vehículo. Ademas tiene un sistema para cotizar seguros de autos online.

Tipo de coberturas de Triunfo Seguros automotor, seguros de autos.

Dependiendo del grado de tranquilidad que se busca y del grado en que la persona puede pagar, puede elegir una cobertura diferente entre los seguros para autos. Los más comunes son los seguros contra terceros y los seguros contra todo riesgo. Sin embargo, aquí le mostramos todas las opciones y sus beneficios. En cuanto a seguros de autos precios usted puede escoger la cobertura que mas se adapte a su bolsillo.

Seguros de autos Responsabilidad Civil

  •  Responsabilidad Civil (chequear importe)
  •  Seguro de Accidentes Personales
  •  Asistencia Penal

Seguros contra terceros / terceros completo

  •  Beneficios de la categoría anterior
  •  Pérdida por robo (total o parcial)
  •  Pérdida por incendio (total o parcial)
  •  Destrucción total (por accidente)

Seguros contra todo riesgo

  •  Beneficios de la categoría anterior
  •  Daños parciales, Seguros con franquicia
  •  Reposición de 0 Km por robo total
  •  Rotura de Cristales y Cerraduras

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros Motos

seguro para motos, seguros de motos
Seguros Triunfo Motos

El desarrollo de motocicletas en el país ha llevado a Triunfo Seguros a asumir un papel que casi todas las compañías de seguros han evitado. Aunque esta parece ser una pregunta sin sentido, la diferencia entre quienes brindan seguro para motos y quienes no brindan seguros de motos es Triunfo que entienden que la diferencia entre prestar atención y proteger a las personas que usan este vehículo no es solo ocio transporte.

Es por eso que los seguros para motos siempre suelen ser una decision dificil de elegir, pero podemos decir que en la gamma de seguros motos, Triunfo tiene buenas opciones de cobertura.

Triunfo Seguros para motos

Seguros Triunfo Motos – Preguntas frecuentes

¿Qué cubre el seguro de moto?

En el cuadro Cobertura del sitio web de Triunfo seguros motos, podrá ver los artículos cubiertos por cada seguro en función del seguro para moto que contrate. Debe basarse en un seguro de responsabilidad civil, y luego puede agregar incendio total, robo y / o robo total, pérdida total de accidentes y daños por granizo parcial. Ademas para contratar la póliza de seguros o realizar algun reclamo sobre seguros online motos puedes hacerlo desde el sitio web de Triunfo.

¿Qué comprende la Cobertura de Responsabilidad Civil por Lesiones a Terceros y Daños Materiales a Cosas de Terceros?

Debido a daños causados ​​por su vehículo de motor, ya sea que haya sido producido por usted o la persona que conduce la moto, y esté debidamente autorizado, puede recibir reclamos de terceros (transportados o no).

Según Resolución Nro. 21.999 de la Superintendencia de Seguros de la Nación ( SSN ), cada vehículo de motor que circula por una vía pública en la República Argentina debe firmar un contrato con una compañía de seguros autorizada, a saber, el seguro mínimo obligatorio (Artículo 68 de la Ley) No. 24.449 Ley) para hacer frente a los daños causados ​​a la víctima en un accidente de tráfico.

ENVIAR CONSULTA

¿Qué cubre el seguro de Robo y/o Hurto del motovehículo?

En el cuadro de Coberturas del sitio web de triunfo seguros, podrás ver según el seguro que contrates, que puedes cubrir al motovehículo del Robo y/o Hurto Total del mismo.

¿Qué cubre el seguro de Incendio del motovehículo?

En el cuadro de Coberturas podrás ver según el seguro que contrates, que puedes cubrir al motovehículo del Daño Total, como consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, aún de cualquier otro agente externo y ajeno al mismo vehículo, ya sea que esté circulando, fuere remolcado, se hallare estacionado al aire libre o bajo techo.

Si viajo con mi motovehículo a Países Limítrofes. ¿Tengo Cobertura con Seguros Triunfo motos?

Si. En caso de viajar a Países Limítrofes, con tu póliza recibís el Tarjetón Verde del Convenio MERCOSUR que se emite y entrega junto con la póliza.

¿Qué documentación debo tener para circular?

Debe tener un registro de conducción válido, un certificado de vehículo motorizado correspondiente, una certificación de vehículo que sea aplicable de acuerdo con las regulaciones provinciales (si corresponde), una póliza de seguro de vehículo motorizado y un comprobante de pago adjunto a la póliza de seguro.

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros de Vida

Triunfo Seguros de Vida
Triunfo Seguros de Vida

La paz familiar es el seguro más importante para garantizar su felicidad. Triunfo tiene coberturas de seguros de vida para que, pase lo que pase, sus seres queridos puedan estar protegidos.

Existen seguros de vida sin plazo, que lo protegerá de por vida, así como un seguro de vida temporal, que puede ser útil en momentos de alto riesgo. Puede comprar un seguro personal o proporcionar un seguros de vida adicionales para su cónyuge.

Por otro lado, a medida que las compañías de seguros como Seguros Triunfo se han adaptado a las realidades del mercado, las soluciones que existen hoy en día apuntan a:

  • Saldos deudores: la tranquilidad de olvidarte de las deudas ante cualquier eventualidad de la persona que las haya contraído
  • De retiro: un capital adicional para disfrutar más de tu jubilación
  • Vida jóven: si el beneficiario se encuentra en etapa laboral activa, y más aún, si es el principal sostén de la familia, necesitará una cobertura adicional para que a sus seres queridos no les falte nada ante tu ausencia.

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros Hogar

seguros hogar
Triunfo Seguros Hogar

Para protegerse de robos o lesiones accidentales, puede ser una buena idea comprar un seguro para una casa o departamento. Muchos contratos de alquiler lo exigen en sus cláusulas. La buena noticia es que Triunfo promueve seguros de hogar a un precio mucho más bajo de lo que puedas soñar.

Es importante verificar si el seguro seleccionado cubre daños a edilicios (independientemente de la causa de seguros y riesgo), robo de propiedad o incluso en caso de una emergencia familiar (como las tarifas de cerrajería).

Coberturas que ofrece Triunfo Seguros para la protección de tu hogar

Varían según el tipo de seguro y las disposiciones del contrato. Consulte con la empresa.

  • Incendio en el edificio
  • Incendio que afecte al contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Granizo
  • Desastres naturales y cualquier posible consecuencia de los mismos
  • Robo o hurto contenido del hogar (muebles, electrodomesticos, objetos de valor, etc.)
  • Daños por robo o intento
  • Pérdida del contenido del hogar por robo o intento
  • Daño en cristales sin importar el motivo
  • Todo riesgo en artefactos de computación (incluyendo, por ejemplo, daños eléctricos)
  • Remoción de escombros
  • Responsabilidad civil ante hechos de carácter privado
  • Responsabilidad civil ante hechos linderos
  • Daños por agua al contenido del hogar y al edificio
  • Responsabilidad civil del servicio doméstico y otro personal que trabaje en el hogar

Servicios adicionales, Triunfo seguros hogar para la protección para tu casa

  • Urgencias domiciliarias: cerrajería, plomería, electricidad, etc.
  • Adicionales: ambulancia, sepelios, etc.
  • Servicios complementarios: seguridad y vigilancia de su hogar, hospedaje ante inconvenientes en su domicilio, guarda muebles, etc.

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros de Caucion

Triunfo Seguros de Caucion
Triunfo Seguros de Caucion

El Seguro de Caución es un emblema dentro dentro de la marca cuyana, sus principios y sus comienzos se reflejan en estos seguros por el año 1967. Los seguros de caucion no suelen ser ofrecidos por toda las compañoas de seguros, siendo un producto de tanta importancia para la vida de los comerciantes, profesionales y empresas.

En este sentido, Triunfo Seguros tiene diferentes polizas y coberturas porque entiende las diferentes necesidades de sus clientes y el producto no solo puede representar su supervivencia, sino también su potencial de desarrollo y crecimiento.

En Triunfo Seguros, la comprensión del mercado y el desarrollo de los seguros no es una cuestión aleatoria, sino el producto de su equipo altamente desarrollado y profesional en el campo de la competencia, por lo que los resultados pueden ser vistos claramente por las personas aseguradas.

Según la situación financiera actual y la capacidad de responder a varios accidentes que puedan ocurrir, la propuesta de Seguros de Caucion Triunfo calificada actualmente con AA+ le permite elegir: “Garantías de Alquileres; Garantía para Obras, provisión de Suministros y/o prestación de Servicios (para Organismos Públicos o Empresas Privadas); Garantías Aduaneras; – Garantías para el Desempeño de una Actividad o Profesión; Garantías Judiciales y – Garantías de Obra y Suministros”.

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros para Golfistas

Triunfo Seguros para Golfistas
Triunfo Seguros para Golfistas

El golf es una de las actividades que se ha desarrollado en Argentina durante muchos años, y desempeña un papel importante en los corazones de los diferentes fanáticos que desean practicar este deporte. Tal vez las necesidades de seguros ni siquiera se discutieron hace unos años, pero hoy,  la cantidad de demanda ha fomentado que las agencias de seguros más destacadas creen una póliza acorde a los golfistas y sus necesidades.

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros para Bicicletas

seguros de bicicletas, Triunfo seguros para bicicletas
Triunfo Seguros para Bicicletas

Hay muchas razones diferentes para el uso de bicicletas, que son diferentes de las de los propietarios de bicicletas, sin embargo, se pueden mencionar las razones de uso: economía, deporte, libertad y conciencia ambiental. Todos ellos necesitan la misma respuesta para garantizar la protección de una compañía de seguros de bicicletas confiable para que pedalear siempre sea un plan seguro.

Tiunfo Seguros bici, como siempre, se posiciona como una empresa capaz frente a los clientes, y lo más importante, siempre está listo para garantizar que las necesidades y la protección encuentren un equilibrio correcto.

Triunfo, a través de sus seguros de bicicletas, proporciona a los ciclistas de todo el país pólizas de bicicleta y seguros para bicicletas “oro” para que pueden usarse en todo el país. Esta es una solución creada a medida que continuará brindando alegría y seguridad a las personas amantes de las bicis.

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros Transporte

La inversión de la compañía en productos básicos y medios de transporte representa una parte importante, por lo que deben protegerse de la mejor manera para evitar perder dinero, esfuerzo y accidentes de trabajo.

Para tener un seguro verdaderamente receptivo, cada compañía debe firmar un contrato con una compañía de seguros confiable, que les genere suficiente confianza para enfrentar posibles eventos inoportunos. Triunfo Seguros es una de las compañías líderes en el país y es una excelente opción para comprar un seguro de transporte.

Triunfo Seguros goza de privilegios en el mercado de seguros argentino, gracias a la amplia cartera de pólizas que Triunfo Seguros sirve a los clientes, por ejemplo:

Seguros de Autos; Seguros de Motos; Integral de Comercio; Seguros para Bicicletas; Seguros de Vida; Seguros Mala Praxis Médica; Seguros Accidentes Personales; Seguros de Caución, Seguros ante Incendio, Seguro para Golfista; Seguro ante Robo; Seguros y Riesgos Varios; Seguros para Cristales; Todo Riesgo Operativo y Seguro Técnico.

ENVIAR CONSULTA

Triunfo Seguros Todo Riesgo Operativo

Siempre que firme un contrato con una compañía de seguros seria que realmente satisfaga las necesidades de sus clientes, estas coberturas son soluciones efectivas para mantener sus actividades diarias protegidas. Estas son las características de Triunfo Seguros, debido a su rica experiencia y buen historial, se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado de seguros argentino.

Triunfo Seguros Riesgos Varios

Los seguros integrales como los de riesgos varios ofrecen la capacidad de asegurar contra diferentes eventos que puedan ocurrir, lo que le brinda más confianza en una sola póliza. Además, en general, las primas de seguro proporcionadas por los contratos de seguro de diversos riesgos son más bajas que las primas de seguro pagadas por pólizas individuales.

Seguros Triunfo Teléfonos de contacto

Teléfono para denuncia de siniestros: 0810 666 0302

Triunfo Seguros tiene centro de atencíon al cliente un solo número de teléfono: 0810 333 3838

El asegurado puede realizar diversas consultas y procedimientos allí. De manera similar, aquellos que estén interesados ​​en contratar los servicios de la compañía pueden recibir consejos y cotizaciones.

Si desea cotizar sus seguros generales, seguros para bicis, seguros para autos, seguros de vida, seguros hogar o alguno otro producto, completa el formulario: