Saltar al contenido
Seguros Generales

Seguros Atm

ATM compañía de seguros para motos tiene por base tres condiciones fundamentales que la presentan como la primera opción para los motociclistas argentinos, la trayectoria, el gran compromiso y un irrefutable liderazgo en el mercado.

ATM surge de la idea de sus directivos, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia en el rubro y deciden poner toda su capacidad en dar soluciones a los motociclistas, pensando coberturas a la medida de sus necesidades.

El compromiso asumido desde su nacimiento es responder a cada conductor de motos con coberturas que estén a la vanguardia de los requerimientos del andar en dos ruedas. Para estar siempre cerca de los asegurados la empresa, además, posee una red de agencias de atención a lo largo de todo el país.

El liderazgo de ATM Seguros en el mercado de seguros para motos queda plasmado no sólo por los años de trayectoria en el rubro, sino por los más de 2 millones de pólizas emitidas por la compañía.

Entre las coberturas ofrecidas por ATM Seguros se encuentran responsabilidad civil, robo básico y robo premium, Además cuenta con una póliza especial llamada Black para motos de alta gama. Y entre los beneficios adicionales para sus clientes se encuentran: Auxilio mecánico y remolque, moto descuentos, asesoramiento legal y asistencia en viaje.

Seguro de Motos Atm

ATM Compañía de Seguros es producto de una clara visión de sus directivos de crear una institución que fuera capaza de brindar soluciones certeras a las necesidades de los motociclistas en todo el país.

Esta visión lleva más de 30 años en el mercado nacional y ha visto cómo el boom de las motos ha llegado a cada rincón de Argentina convirtiendo a estas en un vehículo de transporte que representa comodidad, libertad y propietarios absolutamente conscientes de qué esperan para sentirse verdaderamente a gusto con su patrimonio.

La visión, la capacidad y la trayectoria han hecho de ATM la empresa líder en seguros de motos con más de tres millones de pólizas emitidas que garantizan tranquilidad y seguridad en cada uno de los clientes y una posición inmejorable para la aseguradora que se ve incentivada a dar siempre lo mejor para seguir siendo la referente indiscutida.

Las coberturas otorgadas actualmente son Responsabilidad Civil, Robo Clásico y Robo Premium, porque la importancia radica en brindar diferentes alternativas que sean acordes a lo que los diferentes asegurados necesitan.

Responsabilidad Civil resulta una invitación al motociclista diciendo “protegéte, asegurá tu moto frente a daños materiales, lesiones a terceros y/o transportados”. Esta cobertura incluye Responsabilidad Civil, Auxilio y Remolque y MotoDescuentos.

Por su parte Robo Clásico está diseñado para proteger la moto con esta excelente póliza

contra robo, hurto e incendio total. Además cuenta con Auxilio y Remolque y MotoDescuentos.

Por su parte Robo Premium es la protección más completa, tanto para el motociclista como para su vehículo. Este producto cubre “Responsabilidad Civil, Auxilio y Remolque, MotoDescuentos, Robo / Hurto Total, Incendio Total, Destrucción Total por Accidente, Protección ante Granizo, Pago Inmediato, Sin Franquicias, Reposición De Moto Robada y

Ajuste Automático de Suma Asegurada”.

SOLICITAR